Comienzo una imagen con un taxi, yo en el taxi y el señor chofer, que daba una sensación de desagradable y también podría decir que algo sucio.-
Yo no se cual era mi destino, pero me sentía muy segura por ir al lugar donde iba.
Sentía que era como una mudanza momentánea, algo tenia que hacer yo en ese lugar y ya esta.
En un momento ese lugar me hizo acordar a los lados turbios que conocí de Brasil, pero tampoco eran esos lugares, digamos como que mi inconsciente mezclo lugares y creo algo nuevo.
Lo que mas me hizo acordar a Brasil o digamos Sao Paulo para ser mas especifica, era un lugar de altos morros, en el cual yo en el taxi tengo sensación de estar en una montaña rusa, daba una sensación de cosquilleo en la panza, algo así como vértigo y adrenalina…
Miro mis cosas en el auto, y veo a mi gata “Choli”, ella estaba tranquila, bien estirada durmiendo.
Cuando bajo del taxi, tengo que ir a buscar algo a otro lado, y le pido al taxista que me espere. El solo me dijo que no me iba a esperar mucho y que si tardaba se iba hasta con mis cosas, deje algunas que otra dentro del taxi… agarre mi gata la deje en el dto. que por fuera tenia pequeños azulejos azules.
Salí corriendo, cuando volví agarre las cosas y tire mis cosas al piso... Los maquillajes cayeron, y ya me sentía algo irritada…
Mi sueño para variar no tiene un final, así que todo término en que me veo con mi abuela con muchos años menos y ella estaba contenta porque tenía muchas amigas con las que iba a salir, y yo solo me preocupaba por mi gata.
Mi conclusión es que tengo una severa preocupación real por mi gata.-

No hay comentarios:
Publicar un comentario