-¿Por qué tengo sueños de adicta a cualquier clase de pastilla?
-¿O juegos que tengas que apostar la vida?
Todo empieza con un hombre, un circo, un parque de diversiones, pastillas, un juego.
Era un parque con un circo y juegos de atracciones, pero era escalofriante..
Para participar de todo aquello, tenías que llevar pastillas. Eran como pastillas para dolores de cabeza, estomago… etc...
Yo jugaba con Romi (Ex compañera del trabajo y amiga)-
Cuando ingresabas algunos de los juegos, el capitán pedía que le mostres que las pastillas las que tenias, como si fuese un vale de entrada.
Con Romi fuimos a varios juegos, pero justo cuando estábamos yendo al último nos perdimos de vista. Y había olvidado que tenía todas las pastillas yo.
Le mostré al capitán las ultimas pastillas que el pedía, y resulta que tenían efecto alucinógeno, si, en el ultimo tuve que consumirlas.
Y era el juego más raro porque consistía meterse en un inodoro, pero era raro porque el pozo no tenía una distancia coherente, era como más largo.
Cuando llego abajo me había olvidado totalmente de Romi y su pastilla.
Gracias al efecto alucinógeno volví a subir y ahí la veo a Romi con el capitán, tratando de convencerlo de que ella si tenia la pastilla, y que me la había llevado yo.
Y le grito- ROOOOO ACA ESTOYYYY-
Después de haber entrado en el juego, me insulto por olvidarme de ella. Y ella desaparece mas tarde, al cuál me veo perdida con gente que no conocía, pidiendo que me regalaran más pastillas.-
“Mi inconsciente se droga”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario